Hola amigos televidentes, este post va dedicado a todos aquellos que tienen el culo cuadrao, los ojos resecos y la mente dispersa. Si, amigos, la televisión esa pequeña caja llena de gente que hace cosas, donde todo es posible y la vida es maravillosa. Si os gusta la televisión española es porque aun no habéis visto la japonesa, un consejo practico, para ver este tipo de televisión hay que tener una premisa: todo puede pasar y nada va a tener sentido, es mas puede que hasta vosotros y todo esto sea tan salo un anuncio más que es visto por gente que ve anuncios, paranoia, paranoia….
Si os gusta ver las cosas a cascoporro este es vuestro paraíso, un lugar donde nada empieza ni termina, donde los anuncios se fusionan con las películas, programas y entre sí mismos, dejándote en un estado catatónico. Puedes estar horas mirando la pantalla y tener la sensación de no haber visto nada, o de haberlo visto todo, no puedes discernir qué es lo que tratan de anunciarte, si es que ese es su objetivo. Desde bien temprano ya puedes percatarte de por dónde van los tiros, los programas infantiles son para echarles de comer a parte... primos de espinete y don pimpón obligan a los niños a danzar como posesos mientras cantan canciones sin sentido hasta que llega la madre y después de hacerles cepillar los dientes varias veces les tira al suelo y se los cepilla ella.
Para muestra un botón, aquí tenéis power taiso - choki choki – japan, es un fragmento de un programa que ponen de Lunes a Viernes, de 8.30am a 9:00am en el canal NHK2. Este programa se llama Okaasan to issho (おかあさんといっしょ) y sirve para que los niños empiecen con energía el día.
1 comentario:
ESA TELE ESTA BIEN ALGO NUEVO, PERO LO QUE MAS ME HA IMPRESIONADO ES EL BAÑO QUE TENEIS. BUENOS PARA QUE VEAS QUE TE ESCRIBO.
BESOS ROSA
Publicar un comentario