hora

contador visitas

miércoles, 18 de junio de 2008

Explicación sobre como postear o dejar comentarios, que viene a ser lo mismo

Hoy no pensábamos publicar ninguna entrada, pero en vista del creciente número de visitas y el descendiente numero de comentarios me veo en la tesitura de poner una pequeña reseña acerca de cómo se puede responder a los post. Perdón para aquellos que ya sepan, pero creo que un recordatorio no viene mal a nadie, además como diría House, la explicación más sencilla suele ser la correcta, el principio de la navaja de Okan.

Existen varias opciones, dependiendo del nivel de implicación que queráis adquirir con el blog. La más básica es la más obvia, consiste simplemente en cliquear (hacer clic) justo al final de la entrada donde pone: Publicado por Sr. Tokio (fecha de la entrada) comentarios. Para muestra un botón o en este caso una captura acerca de lo que estoy tratando de explicar.

Para dejar el comentario escribís en la el recuadro que pone haga su comentario, mas tarde escribir las letras que aparecen ondeantes en la casilla inmediatamente inferior que pone verificación de la palabra (aseguraos bien de que son correctos todos los caracteres), marcar la casilla que pone anónimo, justo al final de la ventana y pulsar publicar comentario, eso es todo.

a segunda opción es mucho más personal, por ello requiere una implicación más individual. Consiste en crear una cuenta en Google, a continuación os pongo detalladamente los pasos a seguir capturados del formulario original. Con esta opción podéis firmar los comentarios con vuestro nombre, en lugar de anónimo. (Este es el enlace al formulario en cuestión)


https://www.google.com/accounts/NewAccount?service=blogger&continue=https%3A%2F%2Fwww.blogger.com%2Floginz%3Fd%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.blogger.com%252Fcomment.g%253FblogID%253D1270136405126376658%2526postID%253D6921228667325475409%2526page%253D1%2526isPopup%253Dtrue%26a%3DADD_SERVICE_FLAG&hl=es&sendvemail=true&followup=https%3A%2F%2Fwww.blogger.com%2Floginz%3Fd%3D%252Fhome%26a%3DSERVICE_ONLY&naui=8



_____________________________________________________________________


_____________________________________________________________________

Espero que os haya servido de ayuda, o que por lo menos no os haya molestado demasiado jejeje, mañana ya volveremos a la rutina y publicaremos nuevas entradas, pero aun no os diremos sobre que, puesto que aun no lo sabemos jejeje, pasad un buen día)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje para al Sr. Nohara, ya que al Sr. Tokio no lo conozco. Desde Móstoles seguimos el blog como si fuera una serie de televisión. Menudo morro, vaya vida os estais pasando. Yo quiero unas vacaciones parecidas.

Tía Ana

Anónimo dijo...

Bueno chicos, parece que las cosas os van muy bien. Hasta ahora la mezcla de información está siendo muy interesante; no pensaba que iba a conocer Japón y su cultura (culinaria, histórica, etc.) a través de vuestros ojos con tanta frescura (esto último leedlo como si fuérais Claudio, el primo de Marlo: freshssssquísssssimo).

Abrazos para los 2!!!

Tony

CACHONDOMEIN (DIEGO) dijo...

Pof fale tio, si te mola mas hay lo llevas

Anónimo dijo...

Menudo morro le echáis a la vida, mucha visita a palacios, templos, zonas lúdicas, pero de curro me parece que poco, poco, muy poco.
¡¡¡ qué envidia me dáis !!!, dazme vuestra dirección que voy payá.

TIO LUIS.- BRONSTOLES.