hora

contador visitas

miércoles, 16 de julio de 2008

Sakura House & The incompetent people present… a Iriya Resort (Sakura House & la gente incompetente presentan…) a Iriya Resort.

Si amigos, aquí estamos de nuevo tras arduas pruebas, ya que aquí nada es fácil porque para todo tienes que rellenar tropecientas cosas y repetir cuarenta veces lo mismo para que luego hagan lo que les salga de los co…, como iba diciendo, que por fin nos hemos mudado a nuestra nueva cosa, digo casa. Como habréis podido observar pretendíamos ser sarcásticos, ya que es natural tras tener que discutir en ingles durante cuarenta minutos con un gañanazo, que no sabe ni donde tiene el cu…, cuando lo normal sería que si pagas por un servicio, pues te den lo que has pagado, porque sino imaginaos pedir una hamburguesa y tener que levantarte cuatro veces a pedir, la carne, la lechuga y el pan, vamos hombre por favor.

Pero como hay que ser justos en esta vida, no todos los que trabajan en Sakura House son unos impresentables, de igual modo que no todos los japoneses son gente seria y borde como se piensa, por ello siempre hay que aclarar las cosas y marcar así la diferencia entre una crítica constructiva ante un mal servicio y no una muestra de senofobismo, ya que jamás se nos ocurriría criticar ni pensar mal de todos los japoneses, porque entonces deberíamos mirar en nuestro propio país y empezar una criba interna, por ello nos disculpamos con todas las personas menos con las que deberían de modificar su forma de afrontar la vida y no tomarse esto como algo negativo, sino más bien como una nota carismática.


En fin, que ya estamos en Iriya, al norte de Tokio, cercana al distrito de Asakusa. Es un lugar con mucha más vida que la zona de Yukigaya que era más como una zona de descanso de la tercera o cuarta edad. En nuestro barrio ( del cual hablaremos mañana ) hay restaurantes y tiendas donde poder comprar de todo y a muy buen precio, y sobre todo lo mejor que tiene es la comunicación, que nos permite ir andando a todos los lados y con ello ahorrarnos el trasporte innecesario, pudiendo destinar parte de ese dinero a desayunar unas tostadazas con mantequilla y huevos revueltos por lo mismo que te cuesta un billete, usease 2 Yens.


Con respecto al “piso” (llámalo piso, llámalo garaje o edificio imposible) se encuentra ubicado en una callejuela a pocos minutos de la estación. Es un edificio singular ( por no decir raro de co… cosas más raras se han visto) en la planta de abajo (en la que vivimos nosotros) hay dos pisos y el baño y asombrosamente en la planta superior ( para la cual hay que escalar por escaleras demoniacas) hay cinco pisos más el baño y otra ducha, como se come eso señor Iker Jimenez?
Además nos lo vendieron “doblao” (por eso reiteramos que no es nada en contra de los japoneses, solo en contra de los espabilados que los hay en todos lados), nos dijeron:


- Es un piso acogedor, muy adecuado para dos personas (si, Flick y Flack, que como viven en un reloj, porque esto tiene 6 metros cuadrados)




- Tiene poca luz, pero es muy luminoso. ( claro… es lo que tiene que la ventana dé a un paredón, y será luminoso para Yoda, porque como no des la luz…)

- Está ubicado en el corazón de Ueno, vuestra calle tiene mucho ambiente. ( corazón… corazón… no, mas bien quijada derecha, y ambiente, si por ambiente es ver a un viejo comiendo pipas o a un borracho esnucao al lado de un cerro basura pues sí tiene ambiente)


- Tenéis un amplio baño con bañera ( con bañera japonesa, un güjeraco en el suelo que me tengo que duchar en modo Galindo)


- Tiene un amplio recibidor ( un paseíllo sacado de las pesadillas de Uri Geller)


- Con una recepción (vamos un mostrador con tres chorras como tres pinos)




Pero se le olvido decirnos que estaba construido en un garaje, ya veréis el video y juzgareis vosotros mismos, eso sí, tiene merito porque esa tía le vende un laxante a un tío con diarrea. Y no termina ahí la cosa, puesto que luego esta su compañero el “ML” medio luces que se tiro en nuestra antigua casa una hora haciendo el cap…, capaz de haberse quedado ahí chateando con sus compañeros mientras llegaba el mapa del nuevo piso a nuestro correo… en fin lamentable, y luego llegamos aquí y tras poner la casa patas arriba en busca del cable de internet que nos habían prometido, zas, resulta que no hay… y que nos toca?, pues ir de nuevo allí (Shinjuku) a verles el jepeto y aguantar una jarta de chorradas sobre el wireless y sus utilidades, o de que debíamos comprar un cable que no era responsabilidad suya, para acabar diciéndonos un amigo nuestro que trabaja allí (desde su casa que libraba) que teníamos wifi y que solo teníamos que meter la contraseña, que por supuesto su compañero ,”el simpático”, no nos la dio para al final tener que acabar pidiéndosela a nuestros vecinos… en fin, te cagas.






(Ésto que veis aquí es el suelo de nuestro piso, y creemos que es la quemadura de una plancha que dejaron aquí los inquilinos anteriores).
Por lo demás poco mas, tan solo que ya comenzaremos de nuevo con nuestro ritmo diario y nuestras expediciones, por ejemplo y si mañana nada lo impide tendréis la oportunidad de ver otro festival ya que el ultimo se aplazo hasta finales de julio, os deseamos un buen día y lamentamos la tardanza en escribir, esperamos que os guste el post y que no toméis a mal las criticas, un abrazo.



"La Mudanza Imposible", estreno en los peores cuchitriles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal chavales?
El nuevo sitio parece mejor que el otro ¿no?
No lo había más pequeño???
Antes teníais más espacio en la habitación.
Por lo menos en éste sitio el servicio parece mejor que el otro y más limpio.

P.D: Ruben, tío, deja de girar el móvil que nos dolerá el cuello, jajaja.

Un saludo chicos!

Javichan.

Anónimo dijo...

este sitio yo creo qe es algo mejor qe el otro pero claro como alli son todos canijos pues solo piensan en ellos y no piensan qe hay gente como por ejemplo en mi familia qe somos asi como mas grandes para darles en la cabeza con la barbilla!
a seguir pasandolo bien, y a disfrutar qe cada vez queda menos para la vuelta!jajaja
un beso!

fdo: la ratilla de la cueva!

Unknown dijo...

ruben, muy bueno el video jajajajajaja

Anónimo dijo...

muerrrrteeeeeeeee todoosss moriiiiiiraaannnnnn .......


Tio creo que mi baño es mas grande que vuestro piso XD, por cierto sabes que a vuestr@ casero le podeis hacer 3g??? (si la conexion de los moviles esa) es sencillo metele un movil por el culo y llamale XD haber que tal le sienta ejejejej me ah molado ver al borracho tirado hay en el suelo jejeje me alegro que os lo esteis pasando BIEN jejeej un saludo tronko


El Gargo.... osea el Rober.... osea tu vecino XD

Anónimo dijo...

jajaja vayaaaaaa teeeeela !! que zumbao con ese video jaja
menudo piso jude un zulillo pero bueno para lo que se ha de parar en casa en estas cosas usase nada, esta bien xD
bueno un saludete parejaaa !!!

Juanma -> Doblaje :D

CACHONDOMEIN (DIEGO) dijo...

Pero si te quejas de vicio, o es que no has visto que tienes una ducha en el water? ademas ahorras en calefaccion al ser tan pequeño.
Un saludo